jueves, 3 de abril de 2014

RIDLEY SCOTT Y LA NUEVA MINISERIE/PELÍCULA DE HALO




Ridley Scott

Hola a todos!

Hace muy poco que a salido a la luz la noticia de que Ridley Scott producirá una nueva película o miniserie (aún no esta confirmado)de Halo para la plataforma de Xbox Live, por medio de su sello Scott Free TV, el director dice que ejercerá de productor ejecutivo de un proyecto digital de Halo que verá la luz este mismo año, a parte de la que esta realizando Steven Spielberg para la televisión.
La labor del director de películas como Blade Runner, Alien: El Octavo Pasajero o Prometheus a sido escoger junto a 343Industries al que será el director de la minisérie o película, Sergio Mimica-Gezzan, un realizador que ha trabajado en la serie Battlestar Galactica, Falling Skies y Halo 4: Forward Unto Dawn.

John-117 en Halo 4: Forward Unto Dawn

A parte de Ridley Scott y 343 Industries también están involucrados Xbox Entertainment Studios y el creador de Prison Break, Paul Scheuring, del cual se rumorea que está siendo el responsable del guión de la miniserie o película.

De momento los detalles sobre en qué consiste todo este proyecto son que la historia transcurrirá en el siglo XXVI, siguiendo las aventuras de un soldado mejorado genéricamente (Spartan) que no será  Master Chief.
Todo parece indicar que este proyecto se encuentra dentro del marco de programación original en el que está invirtiendo Microsoft para la línea televisiva de la marca Xbox.

Con esta noticia los fans de Halo solo podemos estar deseando que vean la luz lo mas rápido posible , y que esta magnífica saga se extienda aún más.

Halo 3: Landfall

Ridley Scott, Steven Spielberg, Neill Blompkamp, Sergio Mimica-Gezzan y Paul Sheuring, con estos nombres a uno se le ponen los pelos como escarpias verdad?
Esperemos que salga algo muy grande de todo esto.

Como a uno le entran ya muchas ganas de ver las nuevas películas o miniseries de Halo aqui les dejo Halo 4: Forward Unto Dawn en latino e inglés con subtítulos en castellano para que podáis saciar la espera, algo es algo dijo un calvo cuando se encontró un peine decimos por aquí hahahaha.

Un saludo a todos y larga vida a Halo!

                                                 
                                                        HALO 4: FORWARD UNTO DAWN (LATINO)
                                                                                     





                                                      HALO 4: FORWARD UNTO DAWN (ENGLISH)

                                                   





No hay comentarios:

Publicar un comentario