martes, 6 de mayo de 2014

EL POSIBLE MUNDO ABIERTO DE HALO 5

Hola a todos de nuevo!

Hace muy poco, el twittero Ahsan Rasheed experto en tecnología conocido por haber filtrado anteriormente datos confidenciales sobre juegos y consolas en desarrollo, ha vuelto al primer plano con rumores sobre Halo 5.
No se sabe con seguridad de dónde provienen sus informaciones, pero las filtraciones que publica son muy variadas y afectan a estudios muy diferentes.

Ahsan Rasheed

Según Rasheed, el próximo juego de 343 Industries de la franquicia Halo será "muy diferente de los antiguos" y "más o menos de mundo abierto, muy ambicioso". Halo 5 de Xbox One tendrá una campaña entre tres y cinco veces más grande que la de Halo 4. Su campaña no será lineal sino que transcurrirá en un mundo abierto formado por entre seis y ocho planetas. Esto no son datos oficiales: es el resumen de una presunta filtración de un supuesto desarrollador del juego.

Aquí os dejo lo que podría ser la estructura de la campaña de Halo 5 según la filtración :
El Jefe Maestro tendrá su propia nave, con la que visitará los planetas de turno. Cada planeta tendrá sus regiones con sus objetivos principales y secundarios. El desarrollador que supuestamente a filtrado la información dice que la estructura, que no la jugabilidad, será similar a las de las campañas de StarCraft 2 o Dawn of War 2.
El nombre de halo 5 aun no es oficial pero se rumorea que finalmente sera así .

Posible arte conceptual de Halo 5


No se ha podido confirmar ni desmentir toda esta información, pero sí se ha comprobado que hasta ahora Ahsan Rasheed ha acertado en muchas ocasiones; habrá que esperar  para saber más sobre la próxima aventura de nuestro querido Jefe Maestro.


John-117 en una imagen del trailer del nuevo Halo

En pocos días publicaré la nueva entrada que estoy preparando con mucho esmero, espero que os guste.
Un saludo a todos y larga vida a Halo!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario